viernes, 30 de septiembre de 2011

Todo cambia, evolution-revolution in my life





Siempre pense que el copyright y la internet son cosas incompatibles, en la red todo es de todos y las burdas copias se esparcen a velocidad en proporcion geometrica ......... o mas rapido que a la velocidad de la luz? :))
Nunca encontraste en un shop chino algo que creiste era tuyo? y por miles !!!! 
Nunca encontraste un dibujo tuyo en una propaganda en la tv ? Ultimamente he comprobado cuan creativos son los creativos uruguayos, madre mia!!!
Ahora soy como un rayo tenue de luz que se expande por las rendijas sin poder ser visto, mi vida es mas plena y respiro mas oxigeno, la creatividad navega sola por los rios de mi alma, lejos de la mediocridad.
 ... quiero palpar mas de cerca mi propia realidad, lo siento
Todo esta cambiando, estos ultimos dias hay una revolucion en mi vida.

No hay comentarios.: